en tu idioma

domingo, 28 de marzo de 2010

vender pagares vencidos y no cobrados

la morosidad nos mata y el cobro o recobro se nos hace dificil, algunas veces porque lo hemos descontado por el banco y no podemos restituir el debito + los intereses y gastos  originados otras porque es lento e inseguro y sobre todo caro reclamarlo por via legal.
Una solcuion seria vender la deuda y cobrarla al contado la formula es o parece facil y asi es pero el descuento del nominal puede ser importante y va desde el 15% al 40% de deduccion .
pero mas val esto que morir en el intento .

aqui te dejamos un sitio por si te interesa  http://www.fimaster.net/cobros

12 comentarios:

  1. hola soi de mexico df tengo un problema con un pagare que no puedo cobrar como los puedo contactar
    ette: julio cesar mendez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:51

    Que tal, tengo un pagare en juicio aqui en el df, ya se dicto sentencia y fue a mi favor condenando a pagarme la cantidad de $138 000, la cuestion es que tengo una urgencia y me veo obligado a vender mi deuda. Lo podemos checar en el juzgado donde se esta actuando. Que porcentaje maneja. Mi numero es 55 32 21 56 41. Urge! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:45

    Tengo pagaré con juicio de sentencia a favor.Que porcentaje maneja. 04455 3559 4904. Urge

    ResponderEliminar
  4. Rellenar datos desde el enlace indicado

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:31

    Hola tengo un pagare por $ 64 0000 pesos y me urge venderlo, como los puedo contactar,

    URGE!!!!

    ResponderEliminar
  6. rellenando el formulario de petición con los datos del deudor, se investiga y se responde a la cantidad ofrecida para compra si procede ?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo07:31

    Hola
    un amigo me pide que tiene un pagare de $20,000.00 veinte mil pesos que no puede cobrar se puede cobrar o se puede vender
    esta en una situacion dificil y nesecita dinero que me recomiendas de las dos opciones para comentarselo y contactarlos

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:11

    tengo un pagare por 50 mil pesos, pero ya son 7 meses que no me paga intereses el deudor lo quiero vender tengo copia de la credencial de elector del deudor y del aval, te interesa como te puedo contactar.

    ResponderEliminar
  9. entra en el enlace y haz la propuesta ?

    ResponderEliminar
  10. poseo un pagare vencido en eeuu de america por 100.000 dolares y me interesa venderlo dado que ando urguido de dinero gracias.

    ResponderEliminar
  11. Para todos para pedir compra de deuda imapados o morosos ? se debe entrar en la web ver toda la información y si interesa ? se rellena el fomrulario de compra deuda con los datos del deudor a continuación pasamos presupuesto de la compra o denegacion según la solvencia del deudor ?

    ver enlace arriba

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:41

    hola tengo un pagaré vencido por muy pocos miles pero ya me cansé de las groserias de mi deudor me urge venderlo. ayuda!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...