en tu idioma

martes, 12 de abril de 2011

Vender sus deudas, pagares, morosos o negocios de forma facil

Si hay empresas que compran deuda o empresas en crisis, o dificultades financieras, para profesionales que precisan de soluciones urgentes , difíciles , en crisis, con deudas, en quiebra, con dificultades económicas o en situación de insolvencia.
No menos cierto es como en todo siempre están los " espabilados " por no llamar estafadores que bajo palabras como firma ante notario ( El Notario solo da fe de la realización de una compraventa de participaciones no es quien para detectar el ánimo de engaño que lleva el comprador para aprovecharse del vendedor )
o cambio con solo el administrador ? aspecto muy peligroso porque sueles quedarte sin empresa y con las deudas, recordemos que el administrador tiene responsabilidad sobre las deudas contraídas durante 4 años, o sea que no es tan fácil como se presupone .

Entre los que mas destacan de estos timos, pero si hay gente seria que compra deudas, bien para ser adquiridas por otros grupos de solvencia que requieren ampliar sus expectativas de funcionamiento con similar empresa u otros como inversión ( caso de comprar pagares de deuda ) ya que estos representa un coste ( gasto en en sus cuentas ) y cabe la posibilidad que si se verifica a priori de la solvencia del deudor es decir su estado patrimonial, donde lo que cabe es embargarle y esperar resolución judicial cosa que las empresas en estado precario no pueden esperar !!

Donde esta el truco ? para detectar a estos supuestos estafadores en ver si nos cobran cantidades importantes por la gestión en esta ya a la primera descartar, quiero hacer incapie no en cantidades como notas simples, verificaciones registrales, etc, es decir cantidades que no superen los 100 euros otra son los supuestos de arriba

  1. firmar ante notario,
  2. activo por pasivo
  3. cambio de administrador
a esto ya hay que huir o al menos dejarse aconsejar por su abogado .

Bueno cuando alguien nos dice que de esa compra de deuda nos a pagar la mitad o menos ? ya empieza sonar entendible !!

http://www.fimaster.net/cobros

9 comentarios:

  1. Anónimo10:31

    Buen Día:
    Tengo un pagare por la cantidad de 13,300 yo lo que quiero es venderlo para deslindar-me de dificultades, lo que necesito saber si hay interesados y cuanto me pagarían por el mismo. *mejor aun si es en efectivo* espero sugerencias al correo de kimby.vh@hotmail.com en verdad ME URGE.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. pues hay que entrar a dejar datos del deudor ? se estudi y luego se responde asi de facil..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:48

    TENGO UN PAGARE FIRMADO PERO ESTA EN BLANCO LE INTERESA

    ResponderEliminar
  4. Pagares en blanco NO, los pagares deben ir rellenados pertenecer a una deuda contraida mediante reconocimiento de deuda, albaran de entrega o factura, lamentamos que no compramos cosas ilegales . Ni que sean susceptivas de delito .

    http://www.fimaster.net/abogados

    ResponderEliminar
  5. Anónimo04:11

    Me deben 9.000€, con contrato legal de compraventa con reconocimiento. Me pagan 500€ cada mes. Pero necesito efectivo.

    ResponderEliminar
  6. le deban 9.000 euros o 90.000 hay que dar datos del deduor rellenando el formulario, sin datos no se compra nada, como es obvio ...

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes tengo un pagare por 28,500 pesos el cual quiero vender en el acuerdo con el deudor se acordó cobrar 40 % de intereses por mes, y el pagare tiene fecha de enero del año 2012 espero me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo08:37

    Buenas tardes tengo pagares por importe de unos 80000€, fecha de marzo del 2012, me gustaría venderlos ya que estoy necesitado de efectivo, me interesaría que respondáis enseguida y que e urge
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Julian14:23

    Buenas noches, tengo pagares por 31000 € que vencen mensualmente hasta el año 2016 y llevo 3 meses sin poder cobrar, alguien compra estos documentos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...