en tu idioma

martes, 8 de febrero de 2011

Inversor particular desde 1.956 busca comprar propiedades inmobiliarias



Apreciados Señores de Fimaster

Como saben por mi trayectoria profesional ya de mi familia, me he dedicado a los prestamos de capital privado, llegado a una situación que me hacen insostenible dicha actividad, ya que me toca quedarme con las propiedades, con la objetividad, que debo gastar en recursos de abogado y procurador, embargos y subastas y sobre todo con un tiempo muy lento, es por todo ello .

Que he pensado en apoyarme en una empresa como la suya para que me oferte propiedades en venta que tengan un posible y futuro beneficio , de esta forma creo que conseguiré lo mismo pero con un plazo razonable sin necesidad de Abogados ni juicios y podré adquirir aquello que considere, de mi interés al momento .

Así que si disponen de alguna oferta para comprar como inversión les ruego me lo hagan saber

CONTACTAR PERSONALMENTE AQUI  o en contactar de esta pagina

inversor,

1 comentario:

  1. FIMASTER ELEMAN65 CARTAGENA09:42

    Venta de bodega , instalaciones, terrenos productivos, acciones, cartera de clientes
    etc. en Murcia.
    Situada en enclave geográfico privilegiado y emblemático para la producción de la
    misma, consta de:
    * Terrenos productivos: 183 Ha, de las cuales 123Ha están cedidas para la
    explotación con contrato de arrendamiento. La bodega, rodeada de los viñedos, está
    ubicada a más de 700 metros de altitud, donde flora y fauna conviven en un ambiente
    irrepetible
    * Instalaciones en funcionamiento para la producción, fabricación y almacenaje en
    barricas. Cuenta con un parque de 4.200 barricas de 225 litros cada una, tres
    prensas neumáticas, equipo de frío, embotelladora de 5000 b/hra y capacidad en
    depósitos para 2.500 Miles litros.
    La uva entra en la bodega a 8 m de altura, y el proceso de vinificación se realiza por
    gravedad. El proceso de elaboración dura entre 10 y 15 días con temperatura
    controlada obteniendo así vinos complejos y sabrosos, con buena aptitud para la
    crianza.
    * Actualmente la bodega exporta a 42 países , y en los últimos años, ha introducido
    su producto en los mercados de Japón y EEUU.
    * La bodega dispone de parcelas con "cultivo ecológico", respetan la legislación
    comunitaria sobre este tipo de prácticas agronómicas que supone principalmente no
    utilizar productos químicos en el proceso de cultivo y tratamiento contra plagas, así
    como en el abonado del viñedo usándose sólo productos naturales En esta bodega,
    se dispone del primer vino ecológico producido en la Región de Murcia, gracias a que
    nuestros viñedos vienen ya más de 5 años respetando la legislación de la "agricultura
    biológica". Precio de Venta 12.000.000

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...