en tu idioma

miércoles, 2 de febrero de 2011

Porque no cobran deudas rapido los abogados y otras empresas si


¿ porque no lo hace tambien el abogado igual ? porque para pedir al juez un embargo preventivo desde el mismo dia y evitar asi fugas de patrimonio , ventas la mayoria de veces para encubrir el patrimonio o embargos de otros bancos o entidades se pide una fianza que suele ser igual a la reclamada y que debe depositar el mismo dia de la petición, con lo que la mayoria ya tienen bastante con no poder cobrar solo les haria falta prestar la fianza de cantidad igual a la reclamada .



Para verificar la solvencia del deudor es necesario

Debemos verificar la solvencia del deudor, comprobar si realmente tiene para poder pagar o esta en estado de insolvencia total .

Si esta en estado de Insolvencia, fimaster no comprara la deuda, ya que lo que hacemos es simplemente adelantar el dinero de la deuda a cambio de un interes, y quedarnos el cobro de la misma mediane una ejecución de embargo preventivo el mismo dia que compramos la deuda ante notario y esperar como le hubiera tocado a Ud. con la ventaja que nosotros no esperamos a la resolución del / abogado / Juez, si no que el primer dia ya hemos travado la deuda mediante embargo preventivo .

http://www.fimaster.net/cobros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...