en tu idioma

domingo, 30 de mayo de 2010

empresa compra creditos morosos

empresa de inversiones, COMPRA CREDITOS en fase contenciosa de sus clientes. El único requisito es que dicho crédito se encuentre en Ejecución Judicial con la correspondiente anotación de embargo.

Valoramos TODAS las propuestas, no es necesario que sean cargas o inscripciones preferentes.

En nuestras propuestas de compra incluimos siempre y específicamente los HONORARIOS Y COSTAS del abogado, de forma que en el momento que cobra el cliente, también cobra el letrado.


Si tienes dudas deja un comentario en esta pagina, si lo haces en anonimo deberas volver aqui para ver contestación si dejas tu correo o te suscribes la respuesta te ira personalizada

si quiers saber de formas de compra deudas de morosos visitanos en clic aqui

4 comentarios:

  1. Hola:
    Tengo una deuda pendiente de cobro desde febrero de 2006, por un importe de 224.000 €, más el interés legal desde entonces. Esta deuda está documentada con reconocimiento de deuda ante notario firmada en febrero del 2006. Deseo vender esta deuda.

    ResponderEliminar
  2. Debe dirigirse a http://www.fimaster.net/cobros y rellenar el formulario de peticion para que se investigue al deudor y puedan darle una respuesta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:46

    Hola tengo un pagare firmado por $300 mil pesos en el edo de oaxaca me urge cobrarlo con fecha 5 marzo ya vencio el deudor es comerciante. me gustaria que me dieran una orientacion.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo00:56

    Hola tengo la propiedad del 50% de un apartamento en Benalmadena Costa con una hipoteca que no puedo asumir, estoy buscando a alguien para ceder mi condominio sin remuneracion a cambio, solo deseo rescindir la titularidad de la hipoteca. Es un residencial equipada con instalaciones de ocio de todo tipo y espacios verdes con vistas al mar. Es muy comercial, de fácil alquiler.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...